Chelsea Handler
Jim Smeal/BEI/Shutterstock

Chelsea Handler tuvo que contener las lágrimas varias veces en su programa de Netflix al discutir los resultados de las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

RELACIONADO: Amy Schumer califica a los que votaron por Trump de “débiles” y “mal informados”

“Como muchas personas en este pais, estoy triste. Decepcionada, confundida, pero si Hillary pudo hacer su discurso, yo también puedo hacerlo por un estúpido show de televisión”, dijo Handler.

“Sé que como mujer, se siente tan sexista. Creo que el mensaje que le quiero dar a otras mujeres es que no se rindan -lo siento, odio llorar en cámara- porque esto es tan importante. Es tan fácil tirar la toalla y decir que nos vamos a ir, o que me voy a mudar a España. Porque me quiero ir a vivir a España, de verdad, me quiero mudar a España ahora mismo. Y todo el mundo de la oficina me dice ‘tienes una responsabilidad. Tienes una voz y debes usarla, y tienes que estar ahí”, expresó la presentadora entre lágrimas.

VER TAMBIÉN: América Ferrera llora por la derrota de Hillary Clinton: “Es como si alguien que amo hubiera muerto”

Y continuó, “si te ven mintiendo en camara tres veces seguidas, si te refieres a la genitalia de la mujer. Esas no son cosas presidenciales”.

Handler publicó después otro video en Instagram reiterando su intención de quedarse en California, y peleará por Hillary Clinton.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.