El director y escritor Cameron Crowe recuerda al gran actor detrás del personaje Lester Bangs en su película “Almost Famous.”

Tras la trágica noticia de la muerte de Philip Seymour Hoffman, el director Cameron Crowe ha compartido en su blog, TheUncool.com, una anécdota de cómo este actor de gran talento nos trajo una de las escenas más conmovedoras de “Almost Famous.” En su papel del famoso periodista de música de la vida real Lester Bangs, Hoffman nos regaló un personaje inolvidable – uno que vivirá por siempre en nuestros corazones.

VER MÁS: Hollywood Reacciona a Muerte de Philip Seymour Hoffman

Dice Crowe, quien escribió y dirigió la película:

“Mi idea original para esta escena era una declaración bulliciosa de Lester Bangs. En las manos de Phil se convirtió en algo diferente. Una escena sobre verdades compartidas silenciosamente entre dos chicos, ambos en la encrucijada, ambos con dolor, y ambos despiertos hasta muy tarde. Se convirtió en el alma de la película. Entre toma y toma, Hoffman no hablaba con nadie. Tenía puestos sus audífonos, y sólo escuchaba las palabras del propio Lester. (Su Walkman estaba lleno de entrevistas de Lester). Cuando la escena terminó, me di cuenta de que Hoffman había hecho magia. El había saltado por encima de las palabras y el guión, y fue en búsqueda del alma y la compasión del Lester privado, al que sólo unos pocos de nosotros habíamos conocido. De repente, el retrato se completó. El equipo y yo siempre estaremos agradecidos por ese momento, el haber sido testigos de su genio asi de cerca.”

Mira la famosa escena de “Almost Famous”:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.