Posters Allegiant Pelicula
Lionsgate

Lionsgate acaba de revelar los primeros pósters de la tercera parte de la franquicia Divergent, titulada Allegiant. Los protagonistas de la cinta decoran estos dos nuevos carteles: Shailene Woodley como Tris y Theo James como Four.

En las imágenes se ven los héroes, separados y atrapados detrás de lo que parece ser un helado cuarto transparente. La expresión de Tris es distante y melancólica mientras que el rostro de Four expresa inquietud y sospecha. En las fotos también se lee la frase: “The Truth is Beyond”, que se traduce al español como: La verdad está más allá.

Hace tan solo unos meses se estrenó el primer tráiler de Alligiant. El clip brindó un vistazo a las épicas batallas que los amigos tendrán que enfrentar. En esta tercera cinta también veremos a Christina (Zoe Kravitz), Caleb (Ansel Elgort) y Peter (Miles Teller) explorando un nuevo mundo más allá de las paredes dentro de las que fueron criados.

The Divergent Series: Allegiant sale en cines el 18 de marzo de 2016. La cuarta y última entrega, titulada Ascendant, verá la luz del día el 24 de marzo de 2017.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.