La súper talentosa y simpática Cameron Diaz se desnuda por completo en su nueva película “Sex Tape,” algo que nunca había hecho en sus 20 años de carrera.

“Es mi primera vez,” le dijo Diaz a Esquire, quien cubre la portada para la edición de agosto, a la venta el 8 de julio. “Pero Jason [Segel] también se desnuda. Es parte del papel. Así que lo hice. Lo ves todo.”

VER TAMBIÉN: Cameron Diaz y Jason Segel hacen un ‘Sex Tape’

En la película, que sale el 25 de julio, Diaz y Segel interpretan a una pareja casada que hacen un sex tape pero accidentalmente es compartido con sus amistades. Esta es la segunda vez que Cameron y Segel trabajan juntos desde “Bad Teacher.”

Diaz lleva años entreteniéndonos con comedias y películas de suspenso y aparentemente con cada año que pasa gana más confianza.

“Me gusta tener 41 años. Me encanta,” dijo Diaz. “Tanta cosa se desaparece—es la mejor edad. Es cuando una mujer sabe cómo arreglar las cosas y dejas de tener miedo. No te preocupas sobre lo que piensan los hombres.”

VER TAMBIÉN: 10 famosos que no creen en el matrimonio

Diaz también confesó que no tiene deseos de ser madre.

“Es mucho más trabajo tener hijos. Ser responsable de otras vidas no es algo para mí….nunca me sentí atraída a ser madre,” dijo Diaz. “[Pero] no significa que mi vida no es difícil.”

Próximamente podremos ver a Diaz en la secuela de “Bad Teacher” y en la película “Annie” con Jamie Foxx en diciembre de este año.

Los dejamos con unas fotos candentes de Diaz en Esquire:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.