Walt Disney Studios ha lanzado tres mini avances de la esperada secuela de Alice in Wonderland, la cual llevará el nombre de Alice Through the Looking Glass.

El primero de los trailers sentencia que es tiempo de regresar, y con esto nos imaginamos que se trata del nuevo viaje que Alice hará por el país de las maravillas, ya que las imágenes nos muestran a Alice (Mia Wasikowskacayendo por los aires, luego de abrir una puerta suspendida en el aire.

El segundo avance empieza con las palabras ‘ya era hora’, posteriormente vemos una mariposa de color azul atravesando un espejo en una habitación en la que se encuentra Alice.

El tercer y último mino trailer inicia indicando ‘el tiempo no está de tu lado’, y luego nos muestra la puerta de lo que parece ser el castillo de la Reina de Roja, interpretada por Helena Bonham Carter, de quien vemos solo su sombra, cuando sale por la puerta.

Hasta el momento se desconocen detalles específicos del argumento de la película, pero se sabe que todos los actores que participaron en la primera película estarán actuando en la secuela, entre ellos Johnny DeppAnne Hathaway.

La película llegará a los cines el 27 de mayo del 2016.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.