MTV Video Music Awards
Dmitri Lovetsky/AP/REX/Shutterstock

La gimnasta Simone Biles, una de las revelaciones de los Juegos Olímpicos en su edición 2016, será la abanderada de Estados Unidos durante la ceremonia de clausura que se celebrará este domingo 21 de agosto.

El comité olímpico de Estados Unidos reveló la noticia este sábado, al anunciar que Biles había resultado elegida como producto de una votación entre sus compañeros del team USA. Al momento de la apertura de los juegos, fue el nadador Michael Phelps quien portó la bandera de su país durante la ceremonia, hazaña que ahora le tocará a Biles, quien resultó la ganadora de la medalla de oro individual.

“Es un honor increíble ser elegida para portar la bandera por mis compañeros del Team USA”, sentenció Biles. “Esta experiencia ha sido el sueño de toda una vida para mí, y mi equipo y yo consideramos que es un privilegio representar a nuestro país, al Comité Olímpico de los Estados Unidos, y al equipo de gimnastas de USA al portar nuestra bandera”, agregó la atleta de 19 años.

Biles culminó el mensaje enviando un agradecimiento a la sede de los prestigios juegos: “También deseo agradecer a la ciudad de Río de Janeiro y a todo el país de Brasil por la celebración de unos increíbles juegos”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.