Cary Fukunaga dirigirá adaptación de 'It'

¿Se acuerdan del guapo director de “True Detective”?

Cary Fukunaga vuelve a estar en las noticias, pero no por los Emmys si no por que dirigirá una adaptación de “It” de Stephen King.

Esta historia de terror, como recordarán se trata del payaso terrorífico que nos asustó tanto en su adaptación en 1990.

A cargo de la producción de esta nueva cinta, estará Dan Lin quien también trabajo en “The Lego Movie.” “La idea es comenzar la preparación oficial en marzo para comenzar filmar en el verano”, dijo Lin.

VER TAMBIÉN Cary Joji Fukunaga director de ‘True Detective’ causa furor en las redes sociales

En una entrevista con Vulture, el productor también dijo que la película se dividiría en dos partes ya que era muy larga para que fuera sólo una.

Fukunaga se hizo conocido este año cuando ganó un Emmy por Mejor Director en “True Detective” y también porque esa noche ganó varias admiradoras que no dejaron de suspirar por lo guapo que era.

La novela fue escrita en 1986 y la miniserie de ABC nos dejó a todos con los pelos de punta en su transmisión y múltiples repeticiones de este payaso ícono de las historias de terror.

Lo que más le importaba al productor era tener el visto bueno del escritor: “Lo más importante es que Stephen King nos dio su bendición”, dijo Lin y agregó: “No queríamos hacer esto a menos que él sintiera que era el camino correcto a seguir, y cuando le enviamos el guión, la respuesta con que Cary regresó fue, ‘Vaya con Dios, ¡por favor! Esta es la versión del estudio debe hacer’, y eso fue realmente gratificante.”

¿Cómo será la película?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.