Matt Bomer bailando el popular tema “Hotline Bling” del rapero Drake en American Horror Story: Hotel es el mejor video que podrás ver hoy.

*Aviso de spoilers

Durante el episodio titulado “She Gets Revenge”, que fue transmitido el miércoles 16 de diciembre, después de que Donovan, el personaje de Bomer, asesinó el amante de The Countess (Lady Gaga), se puso cómodo y empezó a bailar al ritmo de la popular canción del rapero mientras bebía whiskey y se fumaba un cigarro.

Este gracioso momento solo duró unos treinta segundos, y es que la dueña del hotel entró enfurecida a la habitación luego de enterarse de que él había matado a su querido Valentino (Finn Wittrock). La canción también puede ser escuchada al final del capítulo cuando Iris (Kathy Bates) y Liz (Denis O’Hare) entran al mismo cuarto.


Esta no es la primera vez que hemos visto a otros famosos divertirse con el exitoso tema. Donald Trump bailó esta canción cuando estuvo en Saturday Night Live, Justin Bieber cantó una versión reggae y recientemente famosos como Bryan Cranston, Kristen Wiig y Seth Rogen leyeron letras del tema en varios Vines para la revista W.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.