'American Horror Story': Payasos critican a
FX

La mayoría de los niños le tienen miedo a los payasos y la industria del entretenimiento ha ayudado en eso.

American Horror Story: Freak Show” quiso repetir la formula del payaso asesino con el personaje de Twisty the Clown, interpretado por el actor John Carroll Lynch.

Sin embargo este personaje no les hizo ninguna gracia al Club Profesional de Payasos, quien dijo en un comunicado:

“Hollywood hace dinero con esto”, se lamentó Glenn Kohlberger, presidenta de Payasos de America International, “Ellos pueden tomar cualquier situación, no importa lo bueno o puro y convertirlo en una pesadilla.”

Pero convertir a este personaje para entretener a los niños en un asesino o un ser terrorífico, viene desde personajes como el Joker de Batman. Incluso en Universal Studios hay una sección para Halloween sobre un payaso que te persigue.

Sin duda que el más popular fue “It” de Stephen King, una miniserie de los años 90 donde aparece un payaso que asusta a todos.

Y la industria del cine y el entretenimiento no es lo único que ha convertido esta figura en un ser de terror, ya que últimamente en las calles de California la gente ha visto un payaso que asusta a todos.

¡Qué miedo!

Un usuario con el nombre de Wasco Clown, se adjudicó estas “bromas” y  ante los reclamos el Sargento Joe Grubbs dijo: “Hay una fobia natural contra los payasos”.

“Nosotros no apoyamos de ninguna manera, forma o forma cualquier medio de sensacionalismo o se suma a la coulrofobia o ‘miedo payaso a los payasos” finalizó Kohlberger.

Pero al parecer los payasos tendrán que tener una ardua tarea para limpiar su imagen….

¿Qué opinas de las críticas de este club?

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.