UPDATE 3/9/14

El cantante se disculpó por sus tweets, sobre la violación y dijo:

“Yo real y profundamente pido disculpas por los comentarios que se me atribuyen en Twitter. Esos comentarios fueron idiotas, falsos y no lo que creo.”

Por otra parte, el show “Cee Lo Green’s The Good Life” fue cancelado luego de sus dichos y también por los bajos ratings del show. El programa era transmitido por TBS y llevaba una temporada al aire.

 

——————————————————————————————————-

 

 

El cantante Cee Lo Green vuelve a estar en la polémica luego de que publicara unos tweets tratando de explicar lo que era una violación según su punto de vista.

“Si alguien está inconsciente, esa persona no está contigo consciente, lo que implica su consentimiento,” dijo en su cuenta de Twitter, junto a otros tweets que más tarde borró.

Recordemos que el cantante se encuentra en medio de un caso judicial donde se le acusa de violar a una mujer luego de administrarle éxtasis.

El artista se declaró no culpable, ya que según él si la mujer no recuerda, no hay delito.

La mujer que lo acusa explicó que recuerda lo que pasó entre que se encontraba en un restoran de sushi y hasta que despertó junto al cantante en su cama, la mañana siguiente.

VER TAMBIÉN: Cee Lo Green: No Regresaré a ‘The Voice’

El abogado de Green, por su parte argumentó que ambos tuvieron “relaciones consensuadas” y que no se pueden presentar cargos de violación por falta de pruebas.

De todas formas, el artista fue condenado a 3 años de libertad condicional y 45 días de servicio comunitario.

Estos son los tweets publicados por Buzzfeed, los cuales el cantante más tarde borró.

VER TAMBIÉN: Columbus Short pidió disculpas luego de ser arrestado

Esta no es la primera vez que el cantante se ve envuelto en polémica, en Coachella llegó tarde y también le cambió las letras a “Imagine” en una presentación en New York, donde también quiso explicarse en Twitter.

Luego de las polémicas publicaciones en la red social, el cantante explicó que fue sacado de contexto y que no quiso decir eso…

¿Qué opinas de los dichos de Cee Lo Green?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.