No hay duda que el talento de la familia Rivera corre por la sangre de Chiquis y lo ha comprobado con el debut de su nuevo tema “Esa No Soy Yo” el cual cuenta con tres versiones: banda, pop e inglés.

Ya se estrenaron sus dos nuevos videos, el de inglés y pop, pero el clip de la versión banda se estrenó hace algunos meses y fue dirigido por Jesse Terrero, un director latino muy respetado en esta industria.

“El video fue la última pieza del rompecabezas, el concepto es inspirador y le dio otro significado a la canción. Me encantó trabajar con Jesse. Amé sus ideas y él entendió mi visión, fuimos un power team”, nos contó Chiquis.

VER TAMBIÉN: Chiquis Rivera nos cuenta de su canción ‘Esa No Soy Yo’ y futuros proyectos (VIDEO)

Con su nuevo álbum, que llega en noviembre, Chiquis espera que sus fans disfruten de la diversidad de su primer disco como cantante.

“He puesto lo mejor de mí en este CD, quiero complacer a mi audiencia joven y por eso tomé mi tiempo en completar este disco y darles algo extraordinario”, dijo a Variety Latino.

Y aunque ya sabemos que no canta mal las rancheras, Chiquis no quiere estancarse en un solo género; quiere hacer el crossover a otros ritmos. Por eso aceptó la invitación de colaboración por parte de Chino y Nacho.

“Participé con Chino y Nacho en una de sus canciones. A la gente le va a encantar la canción porque cuando la escuchen van a querer bailar. Estoy muy feliz de haber trabajado con ellos”.

VER TAMBIÉN: Prince Royce y Chiquis obtienen la posición No. 1 en listas de Billboard

¡Y no se sorprendan si algún día la vemos rapeando junto a Nicki Minaj o Iggy Azalea ya que se declara fan de ambas!

“Amo a Nicki Minaj pero Iggy es otra cosa. Me encanta todo de ella, como se mueve, canta, es una artista increíble”.

Posible colaboración?

“OMG, ¡¿te imaginas!? Sería fantastico y obvio estaría más que dispuesta”.

Y ahora que estamos en el Mes de la Herencia Hispana y celebrando a los latinos a lo máximo, Chiquis nos reveló aquel latino que ella más admira.

“Admiro a gente como Julio César Chavez y Frida Kahlo pero voy a tener que decir que mi mamá [Jenni Rivera]. Ella fue una gran inspiración para la comunidad y dejó huella. Hasta tiene su propio día en Los Ángeles por todo lo que hizo por la comunidad latina. Ella pasó por mucho pero nunca se dio por vencida. Es un gran privilegio poder decir que es mi mami”.

VER TAMBIÉN: Entrevista exclusiva con Chiquis: siento a mi madre más que nunca (VIDEO)

Para concluir nuestra entrevista con Chiquis, jugamos una dinámica inspirada por su nuevo sencillo donde nosotros le decíamos una frase y ella contestaba si las palabras la identificaban o no…

Eterna romántica: “Esa sí soy yo”

Arriesgada: “Esa sí soy yo”

Vanidosa: “Esa no soy yo”

Buena cocinera: “Esa sí soy yo”

Book smart: “Esa no soy yo, soy más street smart

Sumisa: “Sí y no, he aprendido”.

Entren a youtube.com/chiquisvevo y disfruten de los tres videos en versión inglés, banda y pop.

Aquí los dejamos con la versión pop:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.