Chiquis: siento a mi madre más que nunca (VIDEO)

Loading video...

Hoy es uno de los días más importantes en la vida de Chiquis Rivera, ya que esta noche se presentará en vivo por primera vez — ¡nada más y nada menos que en Premios Juventud!

La canción que cantará es el secreto más guardado de la noche, pero sabemos que es un tema muy personal, que ella escribió.

Si han estado viendo su serie web “Chiquis Confidential” sabrán que la música es una de las grandes pasiones de Chiquis, y definitivamente tiene planes de hacer una carrera de esto, siguiéndole los pasos a su madre, Jenni Rivera.

Esta noche cuando se suba al escenario, el mismo en donde se presentarán otros grandes artistas de la música como Juanes, Pitbull, Romeo Santos, Prince Royce, David Bisbal, Carlos Vives, Enrique Iglesias — y hasta Austin Mahone! — Chiquis dice que Jenni estará muy cerca de ella.

“Yo la siento más que nunca,” nos contó en esta entrevista desde el hotel en Miami donde se está hospedando para los PJ’s. “Está constantemente conmigo. Siento que muchas conversaciones que tuvimos me prepararon para este momento.”

“Cuando estaba practicando la sentí,” agregó. “Siempre le pido, mamá, dame la fuerza, dame un poco de tu gracia en el escenario y siento que ella me ayuda mucho. Mucha gente dice que me parezco a ella y ese es un halago muy grande.”

¿Pero que sonido tendrá el nuevo album de Chiquis? Eso es lo que todos queremos saber…

“Todavía estoy encontrando mi sonido,” nos dijo. “Obviamente amo la banda, norteño, mariachi, me encanta el pop, todo. Algo que no mucha gente sabe de mi es que me gustaría rapear… Pero hablando en serio, va a ser en español, voy a tener algunas canciones en inglés porque esa soy yo, soy mexico-americana.”

¿Se imaginan a Chiquis rapeando como Nicki Minaj? Nos encanta la idea…

También nos conversó sobre la película biográfica de Jenni, la cual está en desarollo y es un proyecto que la entusiasma muchísimo.

Chiquis también nos conversó sobre sus planes de hacer una carrera en la pantalla.

“Me interesa mucho [actuar],” nos dice. “De hecho, ese fue un sueño que mi madre tuvo para mí. Ella siempre sabía que quería cantar y me decía, ‘no es algo que me encantaría que hagas pero te voy a apoyar.’ Ella quería que yo fuera actriz. Me decía, el dinero es muy bueno, y se que lo puedes hacer.”

Prepárate, Hollywood, porque ¡aquí viene Chiquis!

La fanaticada de Chiquis, Boss Bee Nation, pueden darle una patadita de buena suerte a su líder esta noche con el hashtag #SuerteChiquis.

Sin duda será uno de los momentos más hablados de la noche.

 

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s