Muere Doris Roberts, actriz de 'Everybody
John Salangsang/BFA.com/REX/Shutterstock

La actriz estadounidense Doris Roberts falleció este domingo a los 90 años. El deceso de la artista, conocida por interpretar a Marie Barone en el programa televisivo Everybody Loves Raymond, fue confirmado este lunes 18 de abril por TMZ.

Roberts, quien gozó de una carrera de 70 años de trayectoria en el mundo del espectáculo, incursionó en el cine, el teatro y la televisión. Entre 1983 y 2005 ganó cinco Emmys, tres Quality Television Awards y un reconocimiento del Sindicato de Actores, entre muchos otros galardones.

La actriz tenía varios proyectos futuros, entre ellos formar parte de la reunión del elenco de Everybody Loves Raymond que se llevará a cabo en junio de este año en Austin, Texas, de acuerdo a información suministrada por The Hollywood Reporter.

Patricia Heaton, una de las protagonistas del exitoso show transmitido desde 1996 hasta 2005, escribió que el fallecimiento de Roberts representa el “fin de una era” y describió a la intérprete como una “maravillosa suegra de la televisión y mi némesis en Everybody Loves Raymond“. Su excompañera de elenco agregó también que Doris era toda una profesional de la cual aprendió mucho.

Paz a sus restos.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1