WEST HARTFORD, CT - APRIL 08:
Spencer Platt/Getty Images

Ahora el escándalo del hackeo de Sony llegó a la Casa Blanca, ya que uno de los emails entre el productor Scott Rudin y la co presidenta del estudio, Amy Pascal reveló chistes racistas que involucraban al presidente Obama.

En uno de los correos electrónicos se lee que Pascal le pide a Rudin un consejo sobre qué decir en un desayuno de recaudación de fondos para Obama.

Rudin le aconseja a la ejecutiva que le pregunte al primer mandatario sobre películas y ella contesta: “Lo dudo, debería preguntarle si le gustó “Django”? Ante lo que el productor dice: “¿12 Years?”, refiriéndose sobre la película protagonizada por Chiwetel Ejiofor.

Pascal, siguió contestando con otra bromas sobre películas con protagonistas o temas afroamericanas: “¿O ‘The Butler’. O ‘ Think Like a Man?'”

“Anda con esa” le contestó Rudin, y agregó: “apuesto que le gusta Kevin Hart”.

Esta información se une al correo donde se reveló que Rudin se refirió a Angelina Jolie como “esa  chiquilla malcriada y mimada con mínimo talento”.

Y no sólo la directora de “Unbroken” ha salido al baile de este vergonzoso episodio de esta compañía, también han aparecido en los emails nombres como los de George Clooney y Jonah Hill.

Un grupo autodenominado como “Guardianes de la Paz” filtraron 5 películas este 24 de noviembre y también información privada que han dejado muy mal parados a los ejecutivos de la compañía.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.