Buenas noticias para los amantes de Transformers. Hasbro ha anunciado que la popular franquicia no solo tendrá una quinta parte; la compañía está trabajando junto a Paramount y al director Michael Bay en cuatro nuevas películas, por lo que habrá Transformers 5, 6, 7 y 8.

Así lo confirmó Steven J. Davis, presidente de Hasbro Studios, durante la conferencia MIP Junior, en Francia. Davis indicó que un grupo de escritores liderado por Akiva Goldsman ha estado trabajando en los guiones de las nuevas películas que llegarán a los cines en los próximos diez años.

“Hemos decidido que queríamos crear los próximos 10 años de la franquicia Transformers, así que nos juntamos en un cuarto por un periodo de tres meses”, aseguró Davis. “Así que permanezcan atentos, Transformers 5 está en camino, y la 6 y la 7 y la 8”.

La más reciente cinta de Transformers, Age of Extinction, protagonizada por Mark Wahlberg, fue estrenada en el verano del 2014, recaudando un poco más de un billón de dólares a nivel mundial. La cinta fue la primera en explorar el mundo de los Autobots y los Decepticons sin el protagonista original de las primeras tres películas, el actor Shia LaBeouf.

Por el momento, esperamos la quinta parte de la franquicia en el año 2017.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.