Chloë Grace Moretz no es como otras actrices en Hollywood.

Sí, es bella, talentosa y amable, pero lo que la hace una de las mejores es su entusiasmo, su gran amor por la actuación y el hecho de que está dispuesta a tomar riesgos.

A los 17 años tiene una carrera y lista de películas que actores soñarían tener. Ha trabajado con los grandes como Johnny Depp, Julianne Moore, Jim Carrey, Denzel Washington, entre muchos más.

El año pasado protagonizó “Kick-Ass 2” y el remake de la película de terror, “Carrie.” Fans la conocieron como Rachel, la hermanita del personaje de Joseph Gordon-Levitt en “500 Days of Summer” y no podemos olvidar su actuación en “Dark Shadows” como la hija rebelde de Michelle Pfeiffer.

VER TAMBIÉN: Prepárense para llorar con Chloë Grace Moretz en ‘If I Stay’ (VIDEO) 

Ahora la actriz dinámica regresa a la pantalla grande como nunca antes visto, en una historia de amor y tristeza en “If I Stay.”

La película es una adaptación del libro de Gayle Forman que sigue la vida de Mia Hall, una tímida pero increíble violonchelista cuya vida cambia después de un accidente de coche que la deja en coma y huérfana, ya que sus padres mueren en el accidente.

En la cinta vemos a Mia preparándose para una audición con la Juilliard School, conoce a un guapísimo chico Adam (Jamie Blackley), se enamora por primera vez pero mientras se encuentra inconsciente, batalla más que nunca por su vida.

VER TAMBIÉN: Taylor Swift en nuevo trailer de ‘The Giver’

Hablamos con la estrella de “If I Stay” exclusivamente donde le preguntamos sobre su rol emocional, su chico ideal y el papel que se muere por hacer.

Aviso: ¡necesitarán un pañuelo para ver la peli porque llorarán y llorarán!

No se pierdan el estreno de “If I Stay” el 22 de agosto.

 ¿Cómo hiciste para hacer esas escenas súper emocionales?

Mi familia significa mucho para mí, mis hermanos y mi mamá, y creo que para mí fue muy fácil de interpretar esas emociones porque soy igual a Mia. Su familia es su vida y no fue difícil tener esas emociones y sentir lo que sería perder todo alrededor de ti y a todos mis seres queridos. En ese sentido fue, en realidad, muy fácil para mí sentir esas emociones y la experiencia en la pantalla.

¿Cómo te sentiste después de esas escenas, te sentiste físicamente agotada?

Definitivamente me sentí físicamente y emocionalmente agotada. Este es probablemente uno de los proyectos más pesados que he tenido donde realmente se llevó mucho de mí todos los días. La constante sensación de pérdida y ese tipo de personaje fue muy difícil de hacer. Fue difícil pero aún así me divertí mientras filmamos la película.

“If I Stay” también es una historia de amor, ¿cuál es la cosa más dulce que un chico puede hacer para ti?

Honestamente creo que lo mejor es que te respete y te trate bien y que sea amable contigo porque hay muchos hombres que [dicen cosas malas] y tratan de ponerte en tu lugar. Así que creo que la cosa más dulce que un chico puede hacer es ser un caballero y ser una buena persona y tratarte bien.

Eso no significa que [siempre] tiene que abrir la puerta del auto, comprar flores, hacer esto y otro, sólo debe ser un muchacho dulce. [Debe] tratar [a un mujer] la manera que trataría a su hija o tratarla como le gustaría que trataran a su hermana. Es algo de lo más importante que puedes pedir de cualquier persona, hombre o mujer.

Hay muchas  jóvenes interesantes haciendo grandes cosas en Hollywood como tú y Shailene Woodley. ¿Cómo te sientes siendo parte de esta generación; cuál es la mejor parte y la más difícil?

Creo que esta generación es una generación muy fuerte y que somos muy proactivas. Hay gente como Jennifer Lawrence y yo,  [que somos] mujeres proactivas y que están trabajando muy duro y les muestran a niñas jóvenes que pueden tener una carrera, pueden tener una vida, pueden ser quien quieran ser. Creo que es una generación interesante.

Por otro lado, creo que la peor parte de ser un actor en este período de tiempo es el aspecto de las redes sociales y el hecho de que no te puedes escapar o desconectar del todo.

Has hecho muchos personajes, ¿cuál es un rol que todavía te mueres por hacer?

Hay muchos papeles que todavía me muero por hacer en muchos géneros. Creo que hay muchos personajes que aún no he hecho y creo que uno en particular sería hacer una adaptación real de “Breakfast at Tiffany’s,” que sería un relato real del libro [de Truman Capote]. Holly Golightly era una prostituta y tenía una adicción a las drogas y problemas psicológicos. Eso sería un papel que quisiera hacer en un par de años. [Me gustaría] mostrar el lado de Holly Golightly que la gente nunca ha visto.

Finalmente, ¿por qué deberían ir a ver “If I Stay?”

Creo que deberían ir a ver esta película porque es una experiencia hermosa, emotiva y creo que van a salir del teatro sintiendo como que realmente aprendieron algo de si mismo… Quiero que sienten algo. Espero que no sea una película que ven y después se olvidan de ella…Creo que cambiarán un poco y espero que la gente esté un poco más agradecida de su vida y que amen a la gente alrededor de ellos todos los días porque nunca se sabe cuándo va a ser el último.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.