David Beckham ha sido nombrado el “Sexiest Man Alive” de 2015. Por tercer año consecutivo Jimmy Kimmel fue el encargado de revelar la cara del hombre más sexy del año según la revista People.

La portada que engalana el ex futbolista británico de 40 años fue revelada la noche del 17 de noviembre. El esposo de Victoria Beckham, con quien tiene cuatro hijos, posa en una camisa color gris y presume los tatuajes de sus manos y hombros. “Es un gran honor y me complace aceptar el título de Sexiest Man Alive, aunque nunca he pensado que soy una persona atractiva o sexy”, dijo Beckham a la revista.

El año pasado este honor se lo llevó Chris Hemsworth quien enamoró a medio por darle vida al Dios nórdico mejor conocido como Thor.

A principios de este año Sandra Bullock fue nombrada la Mujer Más Bella de 2015. La actriz de 50 años lució impecable y muy natural en la portada de la revista en la cual comentó que para ella “La belleza real es muy silenciosa” (…) “La gente que encuentro más bella es la que no está tratando de serlo”, sentenció.

¡Felicidades a David Beckham! ¿Estás de acuerdo con la decisión de People?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.