Chris Brown no podrá liberarse de los juicios, abogados y cortes tan rápido.

A pesar de que hace sólo unos días el ex novio de Rihanna salió en libertad de la cárcel de Los Angeles, Brown podría volver a la corte antes de lo esperado por el juicio de la pelea que tuvo en Washington DC.

VER TAMBIÉN: Chris Brown sale de la cárcel

Recordemos que el rapero fue encarcelado por no cumplir las reglas de un programa de rehabilitación para controlar sus tendencias agresivas, luego de que en 2009 atacara físicamente a Rihanna la noche después de los Grammys.

Por otra parte, al intérprete de “Loyal” se le revocó su libertad condicional cuando él y su guardaespaldas Christopher Hollosy fueron arrestados en Washington DC por golpear a Parker Adams, quien intentó tomar una foto de Brown en octubre del año pasado afuera del W Hotel.

VER TAMBIÉN: Guardaespaldas de Chris Brown declarado culpable

Según informa TMZ , la fecha de juicio será el 25 de junio según un documento presentado por el Fiscal del Distrito de Columbia, en vez de sólo una reunión con las partes.

Todo esto se debe a que Chris Brown admitió que violó la libertad condicional pero no el asalto en Washington, por lo que el fiscal no está de acuerdo con la afirmación de Brown y quiere comenzar el jucio lo antes posible.

Si el juez está de acuerdo, Brown estará de regreso en un tribunal de D.C antes de que finalice el mes.

Los cercanos de Chris Brown han dicho que el tiempo en que el cantante a pasado en la cárcel le ha servido para reflexionar y aseguran que Brown está dispuesto a cambiar y enfocarse en su música.

¿Qué te parece la noticia?

 

 

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.