Chris Brown estará tras las rejas, pero por lo visto nada pudo detener el estreno de su muy esperado video musical para su sencillo, “Loyal,” con los raperos Tyga y Lil Wayne. El cantante Usher también aparece en el video.

El lunes por la mañana, el cantante de 24 años de edad, anunció su nuevo video por medio de Twitter. No se sabe con seguridad si fue el cantante que escribió el mensaje o alguien quien trabaja para Brown.

“Miren mi nuevo video #LOYAL con @Tyga @LilTunechi y más en @VEVO”

Según el representante del rapero, Brown está muy “emocionado.” Tal vez porque este es el primer video que Brown ha dirigido, de acuerdo a reportes.

El video, que fue filmado en CityWalk de Universal Studios en Los Angeles, no solo nos enseña los amigos famosos de Brown, pero también nos muestra sus habilidades como bailarín, gracias a una colaboración con Flii Stylz, un coreógrafo de baile que se encuentra en demanda.

VER TAMBIÉN: Arrestan a Chris Brown… ¡de nuevo!

Brown grabó el video sólo unos días después de haber completado un programa de rehabilitación para controlar su temperamento en febrero. Pero su buena suerte no duró mucho, porque al terminar de grabar el video, el cantante fue ordenado por un juez a regresar al centro de rehabilitación para más tratamiento. La cosa se puso más complicada cuando Brown fue puesto bajo custodia tras violar “reglamentos internos” del centro de rehabilitación el 14 de marzo.

El cantante permanecerá tras las rejas hasta el 23 de abril.

¿Qué piensan del nuevo video?

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.