Channing Tatum, Matt Bomer y Adam Rodriguez sorprendieron a los presentes en el desfile de L.A. Pride cuando salieron junto a otros bailarines moviéndose como solo los chicos de Magic Mike XXL saben.

Yup, @channingtatum dancing on the #magicmikexxl float. #lapride

A video posted by marcmalkin (@marcmalkin) on

#magicmikexxl

A video posted by Aaron (@alvarezaaron) on

La celebración de la comunidad LGBT se llevó a cabo este 14 de junio en West Hollywood, California donde los actores además de mostrar sus pasos de baile, entregaron algunos souvenirs de Magic Mike a sus fans. Aunque muchos quisieron ver a estos tres actores con menos ropa, decidieron que los bailarines que los acompañaban deleitaran la pupila de los presentes.

La carroza en la que Tatum, Bomer y Rodriguez llegaron incluía pósters de la cinta, bolas de discoteca y música tecno que puso en ambiente de fiesta al desfile. Tatum mostró solidaridad usando un paño con los colores de un arco iris alrededor del cuello.

LA Pride Parade… And then Channing Tatum just appears. 😳 #LApride #onlyinLA #magicmike

A photo posted by Kate Russell (@katearussell) on

Magic Mike XXL llega a la pantalla grande el primero de julio, otros en el elenco incluyen a Joe Manganiello, Jada Pinkett Smith, Elizabeth Banks, Amber Heard, Andie MacDowell y Gabriel Iglesias. 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.