Channing Tatum, Matt Bomer y Adam Rodriguez sorprendieron a los presentes en el desfile de L.A. Pride cuando salieron junto a otros bailarines moviéndose como solo los chicos de Magic Mike XXL saben.

Yup, @channingtatum dancing on the #magicmikexxl float. #lapride

A post shared by Marc Malkin (@marcmalkin) on

La celebración de la comunidad LGBT se llevó a cabo este 14 de junio en West Hollywood, California donde los actores además de mostrar sus pasos de baile, entregaron algunos souvenirs de Magic Mike a sus fans. Aunque muchos quisieron ver a estos tres actores con menos ropa, decidieron que los bailarines que los acompañaban deleitaran la pupila de los presentes.

La carroza en la que Tatum, Bomer y Rodriguez llegaron incluía pósters de la cinta, bolas de discoteca y música tecno que puso en ambiente de fiesta al desfile. Tatum mostró solidaridad usando un paño con los colores de un arco iris alrededor del cuello.

Magic Mike XXL llega a la pantalla grande el primero de julio, otros en el elenco incluyen a Joe Manganiello, Jada Pinkett Smith, Elizabeth Banks, Amber Heard, Andie MacDowell y Gabriel Iglesias. 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.