El actor Chris Hemsworth ha sido nombrado por la revista People como el hombre más sexy del 2014. El hermano de Liam, releva al vocalista de Maroon 5, Adam Levine, quien se llevó el título en el 2013.

El australiano, quien da vida en la pantalla grande al dios nórdico Thor, saldrá en la portada de la revista el próximo viernes, y al ver la foto no podríamos estar más de acuerdo.

El nombramiento tomó a muchos por sorpresa ya que se esperaba que el título de este año se lo llevara la estrella de “Guardians of the Galaxy”, Chris Pratt, pero por ningún motivo estamos decepcionados.

Es claro que Hemsworth posee todas las cualidades para obtener el título. Primeramente el actor adquirió 20 libras de músculo para darle vida a Thor, y tiene ese acento australiano que es sin lugar a dudas muy sexy.

Hemsworth, de 31 años, tomó su nuevo título con mucho humor, y según le contó a la revista People, su esposa, la actriz y modelo española Elsa Pataky también.

Recordemos que Hemsworth es también todo un papacito, ya que tiene tres hijos con Pataki, India de dos años, y los gemelos Sasha y Tristan, de 8 meses.

“Creo que me han dado un par de semanas para presumir en casa”, aseguró el actor, “Puedo decirle a ella [Pataky], ‘No recuerda, eso es lo que la gente piensa, así que no necesito lavar los platos más, y no necesito cambiar pañales. Estoy por encima de eso, lo he logrado

A Hemsworth le espera un súper año para el 2015 con el estreno de sus películas “Blackhat”, “In the Hearth of the Sea” y “Avengers: Age of Ultron”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1