Donald Trump reacción protestas
Eric Risberg/AP/REX/Shutterstock

Donald Trump se encuentra luchando contra sí mismo para no dejarse llevar por sus emociones. Al menos eso es lo que puede deducirse al leer sus tuits en respuesta a las protestas que se han organizado en varias ciudades del país a causa de su elección como presidente de los Estados Unidos.

El presidente electo acudió a su medio favorito, Twitter, para reaccionar a las manifestaciones en su contra. En un primer mensaje, Trump demostró que no deja de ser Trump al sugerir que las protestas estaban siendo realizadas por profesionales motivados por los medios de comunicación.

VER TAMBIÉN Disney World está listo para poner a Donald Trump en el Hall de Presidentes

“Acabo de realizar una elección presidencial abierta y exitosa. Ahora protestantes profesionales incitados por los medios de comunicación están protestando. ¡Muy injusto!”.

Horas después, y quizá aconsejado por sus asesores, el republicano decidió moderar su tono y escribió nuevamente sobre el tema. Aunque esta vez admitió que los protestantes en efecto son personas descontentas por su elección, quizo restarle importancia a sus acciones, indicando que se trata de “pequeños grupos”.

“Amo el hecho de que pequeños grupos de protestantes sienten pasión por nuestro gran país. ¡Nos uniremos y nos sentiremos orgullosos!”, señaló.

VER TAMBIÉN Robert De Niro ya no puede golpear a Donald Trump [VIDEO]

Nos preguntamos si en estos meses previos a su posesión como el 45 presidente de Estados Unidos el magnate de bienes raíces seguirá dando de qué hablar con sus controvertidos tuits, o si finalmente entenderá la importancia de la diplomacia.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.