¡Atención chicas! Ya sabemos quién será el galán que acompañará a Emma Watson como protagonista de la adaptación del clásico animado de Disney “Beauty and the Beast”.

Para nuestro pesar, contrario a lo que habían indicado los reportes, no se trata de Ryan Gosling, pero no hay de que preocuparse porque el actor elegido no está nada mal.

Se trata del británico Dan Stevens, según confirmó The Hollywood Reporter,a quien conocemos por su papel de Matthew Crawley en la serie “Downton Abbey”. Stevens se encuentra en negociaciones para  interpretar al atormentado príncipe que es hechizado y convertido en una bestia, en espera de ser liberado del hechizo por su verdadero amor.

Stevens se une a la producción junto al guapísimo Luke Evans, quien como reportamos, hará el papel de Gaston. Al parecer el cast de la película se está volviendo exclusivamente británico, pero no nos molesta para nada, sobretodo con esas elecciones.

Por el momento no se han confirmado a los demás miembros del cast de la cinta, que será dirigida por Bill Condon. Se espera que la película se estrene el próximo año.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.