Ellen Pompeo
Getty Images

Ellen Pompeo aclaró el comentario que hizo sobre Daniel Craig, el pasado mes de octubre en una entrevista radial, luego de escuchar que el actor británico afirmó que preferiría “cortarse las venas” antes de volver a interpretar a James Bond. Al enterarse de estas palabras la actriz de Grey’s Anatomy tuiteó, “este tipo necesita tener un encontronazo con la realidad”:

Pompeo explicó que se sintió mal luego de reaccionar de ese modo y aprovechó el momento para explicar lo que realmente quiso decir con ese Tweet: “Yo también he dicho muchas cosas estúpidas”, le dijo a Bevy Smith del programa Radio Andy de Sirius XM, “A veces yo también necesito un encontronazo con la realidad. Hay gente que no tiene dinero para comer ni para comprarle ropa a sus hijos y tienen problemas reales. Hay momentos en los que nos ponemos muy mimados”, añadió.

Aunque la actriz admite que tal vez reaccionó de manera impulsiva, opina que para eso están las redes sociales: “¿De eso se trata Twitter no?, de poder decir lo que tengas en la cabeza sin que se tome muy en serio”.

Aquí tienes el audio completo de la entrevista de Pompeo:

Craig también aclaró sus palabras durante una entrevista en el programa Today: “Si estás a 200 yardas de terminar un maratón y alguien se te acerca y te pregunta si quieres correr otro, contestas con dos palabras que no se pueden decir en televisión”, aclaró el actor de Spectre. “Me he divertido mucho haciendo estas películas para ya no quiero pensar más en esto. Quiero regresar a casa”.

Spectre se estrena en cines este viernes 6 de noviembre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.