Christian Bale
Getty Images

ACTUALIZACIÓN 11.4

Michael Fassbender está en conversaciones para actuar e la película de Steve Jobs, luego de que Christian Bale saliera de la cinta.

La película del creador de Apple, ha tenido bastantes problemas, ya que en una primera instancia iba a ser dirigida por David Fincher, sin embargo este realizador se salió del trato por problemas económicos y finalmente se acordó que Danny Boyle dirigiría la película.

Y lo mismo ha pasado con el papel de Steve Jobs, al principio se pensaba en Leonardo Di Caprio, pero tampoco llegó a puerto y cuando pensábamos que ya teníamos a un nuevo Jobs, Bale anunció que no haría este personaje.

¿Será finalmente Michael Fassbender este visionario creador de Apple?

ANTERIORMENTE 11.3

Aunque ya muchos nos habíamos hecho la idea de que Christian Bale haría el personaje de Steve Jobs en la nueva película biográfica del co-fundador de Apple, ahora resulta que el actor decidió no formar parte de la producción.

Según reporta Variety, nunca hubo una negociación concreta entre Bale y el director Danny Boyle aunque sí mantuvieron pláticas sobre esta posibilidad.

Y es que se dio el casting de Bale como Jobs por confirmado luego de que Aaron Sorkin, guionista de esta biopic, dijera lo siguiente sobre Bale en una entrevista con Bloomberg:

“El papel es un papel extremadamente difícil, él [Bale] tiene más palabras que decir en esta película, que la mayoría de la gente tiene que decir en tres películas combinadas”.

Lo cierto es que ahora la producción tendrá que encontrar un reemplazo ya que Bale ha rechazado ser protagonista, al igual que Leonardo DiCaprio.

Otros candidatos que se postulan para hacer el personaje son: Bradley Cooper, Ben Affleck y Matt Damon.

Por otra parte, el 30 de octubre se empezó a decir también que Seth Rogen haría el personaje de Steve Wozniak quien fundó la compañía Apple junto a Jobs.

Cabe mencionar que no se le ha hecho ninguna oferta oficial a Rogen aunque sí están en pláticas.

Los mantendremos al tanto de nuevos castings para esta cinta. Mientras tanto, ¿a quién te gustaría ver como Steve Jobs?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.