Kesha no está dispuesta a que las críticas sobre su cuerpo o las decisiones que toma la afecten, por lo que acudió a su cuenta de Instagram para publicar un mensaje en el que se sinceró indicando que ha decidido retomar el rumbo de su vida.

La intérprete de “True Colors“, quien según muestran sus fotos se encuentra de vacaciones, publicó una foto en donde se le ve en traje de baño, con sus brazos extendidos y haciendo una señal obscena con sus manos. Junto a la imagen escribió un largo mensaje en el que se confesó.

VER TAMBIÉN Kesha brinda una emotiva interpretación del tema “Til It Happens to You”, de Lady Gaga

“He estado batallando la depresión y un desorden alimenticio por un tiempo. Mi carrera está en un lugar extraño y algunos días siento que estoy batallando una lucha cuesta arriba. Pero he decidido recuperar mi vida, mi libertad, mi felicidad, mi voz, mi valor”, escribió la cantante aprovechando para enviar un mensaje a sus haters.

“No me quedaré callada ni me esconderé. Hoy diré jó**nse y viviré. Así que jó**nse. Hoy estoy tomando esa decisión. Y estoy feliz como una almeja. También un gran jó**te a ti si quieres odiar mi cuerpo. Solo recuerda que eso te hace ver como un idiota”.

La artista de 29 años actualmente enfrenta una batalla legal contra su productor, Dr. Luke, a quien acusó de violación y maltrato psicológico. Hasta el momento la jueza a cargo del caso ha descartado algunos de los cargos en contra de Lukasz Sebastian Gottwald, nombre real del productor, así como el pedido de Kesha de desvincularse del sello discográfico del músico mientras se resuelve su pleito legal.

VER TAMBIÉN Kesha publica un video cantando a capella “True Colors”, su nuevo tema

Varias famosas como Lady Gaga, Taylor Swift y Demi Lovato han enviado mensajes de apoyo a la cantante.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.