HOLLYWOOD, CA - MARCH 02: Actor
Jason Merritt, Getty Images

De Batman a Steve Jobs, así de multifacético es el actor Christian Bale, quien interpretará al fundador de Apple, Steve Jobs, en la nueva cinta biográfica sobre el visionario empresario que será escrita por Aaron Sorkin, el creador de la serie “The Newsroom”.

En entrevista para Bloomberg TV, Sorkin confirmó la noticia, indicando que el actor es la mejor opción para el rol, el cual será complicado debido a los extensos diálogos. “el papel es un papel extremadamente difícil, él [Bale] tiene más palabras que decir en esta película, que la mayoría de la gente tiene que decir en tres películas combinadas”, aseguró Sorkin.


El escritor indicó que Bale no tuvo que audicionar para el personaje, aunque si participó en una reunión en la que se discutió su participación en la cinta y aseguró que el actor hará un gran trabajo.

Sorokin también dijo que no habrá una sola escena de la película en la que no aparezca Bale, por lo que reiteró que este será un verdadero reto actoral para el ganador del Oscar.

No dudamos que Bale hará un excelente trabajo.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.