A los 21 años de edad, Demi Lovato ha pasado por mucho en su vida.
En el pasado hemos visto reportes sobre sus problemas con bulimia, su uso de drogas y alcohol y también de su automutilación.
VER TAMBIÉN: Demi Lovato celebra 2 años de vida sana
Ahora, después de pasar tiempo en rehabilitación y rodeándose con sus mejores amigas, la cantante de “Neon Lights” habla con Cosmopolitan for Latinas sobre todo lo que le ha pasado, y lo bien que siente en su vida ahora.
“Estaba acostumbrada a tomar y hacer drogas en mi cumpleaños,” le cuenta a la revista. “Siempre imaginé que mi 21 cumpleaños sería una gran fiesta donde me emborrachaba y me volvía loca. Pero después me di cuenta de que hay mucho más en la vida [que ir de fiesta].”
En el 2011 Demi fue diagnosticada con la enfermedad bipolar, pero eso no le impide seguir adelante.
“Es una cosa diaria. Trato [mi enfermedad] con medicación. No todos hacen eso, pero funciona para mi,” dijo Lovato agregando, “Eso es lo que funciona para mi – medicándome, hablando con la gente, siendo honesta y agradeciendo todas las cosas.”
VER TAMBIÉN: ¿Demi Lovato enamorada de un colombiano?
Yendo para adelante la cantante/actriz tiene muchas metas para su futuro, incluyendo inspirar a sus fans y un día sueña con ganar un Oscar y un Grammy, lo cual es muy probable si sique por este camino tan exitoso.
Demi acaba de terminar su gira “Neon Lights” en los Estados Unidos, y muy pronto la verán en Sur America y Mexico.
Ve las fechas aquí.
¡Hoy en el Día del Niño te celebramos Demi, por haber crecido en Hollywood y ser una inspiración para tus fans!
Dejar una Respuesta
No Hay Comentarios