Khloé Kardashian dice que no cree
Instagram

Khloé Kardashian dijo que su relación con Dios la ha ayudado a encontrar paz en su decisión de anular su matrimonio con el exbaloncestista Lamar Odom.

En la más reciente publicación de Lenny Letter, comandada por la artista Lena Dunham, Kardashian se confesó sobre su espiritualidad, devoción y fe.

VER TAMBIÉN Khloé Kardashian afirma que extraña a su hermano Rob

“Mi relación con la espiritualidad ha cambiado con el paso de los años pero nunca he dejado de creer. Siempre he sido una persona espiritual. Creo con cada fibra de mi ser que hay un poder superior. Creer en un poder superior es lo que me guía para tomar las decisiones correctas”, dijo la socialité de 31 años quie creció en un hogar cristiano.

La estrella de Keeping Up with the Kardashians también reveló que pedir el divorcio de Odom, de 36 años, tras cuatro años de casados, puso a prueba sus creencias.

“Fue un reto para mi decidir divorciarme. En mi interior, no creo en el divorcio pero llegué a un momento en mi matrimonio donde tuve que tomar la decisión de cuidar mi salud mental y emocional con el fin de protegerme a mi y mi felicidad”, añadió.

VER TAMBIÉN Khloé, Kourtney y Kim Kardashian visitan Cuba

“Estoy en paz con la decisión que he tomado y siento que he honrado mis votos matrimoniales hasta el final”, puntualizó la celebridad.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.