04 Jul 2014, São Paulo, Brazil
Getty Images

La FIFA jura que les ibamos a agradecer los dos días de break entre los octavos y los cuartos… PUES NO! Casi nos da depresión y ni siquiera se ha acabado el Mundial… Pero el tiempo está pasando muy rápido 🙁

Aprovechamos este par de días para conocer una de las playas más lindas de Brasil. A tan solo dos horas de São Paulo está un hermoso pueblito llamado Buzios rodeado de playas hermosas donde encuentras gente jugando futvolei como en todas las playas de Brasil, muchos surfistas y gente tomando sol, caipirinhas y agua de coco por doquier.

Nos fuimos directo a tomar clases de surf y pasamos una hora en el agua tragando más agua salada que una ostra pero estuvo muy divertido y van a poder ver que pros surfeamos en el video… Coming soon!

VER TAMBIÉN: Mundial al día: todo lo que comparten los famosos en las redes sociales (FOTOS)

Mañana empieza el fútbol otra vez… Thank God! Nos toca el Francia vs Alemania en el Maracanã… Partidazo! Creen que de aquí salga el campeón del Mundial?

En la tarde juega Colombia vs Brasil… Es decir, mañana estamos bookeadas todo el día viendo partido tras partido así que no se molesten en buscarnos que estaremos UNAVAILABLE! Jaja… Ya estamos soñando con esos dos juegos de mañana! Van a estar TOP.

Good night!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.