Justin Bieber imita a Taylor Swift
Instagram

Justin Bieber sigue llamando la atención, y no solo en la vía pública sino también en sus redes sociales. El cantante ahora subió un video donde aparece cantando e imitando a Taylor Swift en el tema “I Knew You Were Trouble”.

What is he doing 😂❤️

A post shared by Justin Bieber (@justnbieber) on

 

Junto al clip, el artista canadiense escribió: “Qué está haciendo él”, junto a emojis de risa y un corazón, y a muchos de sus seguidores les gustó la interpretación y hasta algunos dijeron que era cute.

VER TAMBIÉN Justin Bieber no es el único que ha tenido altercado con fanáticos [VIDEOS]

Esta no es la primera vez que Bieber imita a alguna colega femenina. Hace unos meses lo hizo con Miley Cyrus y también subió el video a la red social.

Esta semana Bieber fue titular de la prensa internacional por pegarle en la cara a uno de sus fanáticos antes de dar su concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

La noche del martes 22 de noviembre, el artista canadiense llegó en un auto con las ventanas bajas para saludar a su público cuando un joven corrió hasta el vehículo y metió su mano en la ventana para tocarlo, por lo que Bieber le dio un puñetazo que lo dejó ensangrentado en los labios.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.