Steve Ballmer, LA Clippers
Stephen Brashear/Getty Images

El equipo Los Angeles Clippers ya tiene nuevo dueño y no es ni Magic Johnson ni Oprah Winfrey.

De acuerdo a reportes, el ex CEO de Microsoft, Steve Ballmer, compró el equipo por $2 billones de dólares. Aunque el contrato no se ha firmado formalmente, anoche, Ballmer llegó a un acuerdo con la esposa de Donald Sterling, Shelly Sterling, quien es copropietaria del equipo.

VER TAMBIÉN: Donald Sterling suspendido de por vida de la NBA

A través de un comunicado, Shelly señaló, “Estoy feliz de venderle el equipo a Steve quien será un dueño estupendo. Estoy segura que Steve llevará al equipo a nuevos niveles de éxito.”

Pero Donald Sterling no queda fuera de esta situación, bueno eso según su abogado, Maxwell Blecher, quien ha dicho que la venta tiene que ser aprobada por Donald antes de que la negociación se concrete.

Recordemos que Donald fue obligado por la NBA a vender al equipo por comentarios racistas que hizo en una llamada teléfonica.

VER TAMBIÉN: Donald Sterling hace comentarios racistas

¿Y quién es Steve Ballmer?

Fue gerente de Microsoft por 14 años (2000-2014), se estima que tiene una fortuna de $20 billones y es aficionado del basquetbol.

“Será un honor que mi nombre sea sometido por el comité de la NBA como el próximo dueño de Los Angeles Clippers (…) Amo el deporte y tengo toda la intención de que el equipo gane en grande en la ciudad de L.A,” dijo Ballmer en un comunicado.

Así que los fanáticos de los Clippers pueden estar tranquilos, el equipo se queda en casa.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.