Quien no conoce la leyenda de Drácula, el famoso vampiro chupa-sangre que a través de los años ha dejado de ser un monstruo para convertirse en una criatura sexy del cine y la televisión.

Lo que muchos no saben es que este famoso personaje está inspirando en un príncipe rumano conocido como “Vlad el Empalador” y al parecer han encontrado en Turquía el calabozo donde este cruel príncipe fue retenido a mediados del siglo XV.

De acuerdo a un reporte publicado en la revista Time, un grupo de arqueólogos aseguran que han descubierto calabozos, túneles secretos y un refugio militar en el castillo Tokat, al norte de Turquía, en donde los turcos habrían retenido al legendario soberano.

Un miembro del equipo de arqueólogos aseguró que el castillo es muy misterioso, ya que se encuentra rodeado de túneles, y aunque no se puede saber exactamente dónde estuvo cautivo el aterrador personaje, lo cierto es que si estás obsesionado con su leyenda, ahora puedes ir a este lugar en donde alguna vez estuvo el Drácula de carne y hueso.

Éste y otros capítulos de la historia del príncipe Vlad los podrás ver muy pronto en la pélicula “Dracula Untold,” en donde el súper sexy Luke Evans hace el papel del príncipe del mal.

La cinta se estrena este 10 de octubre. ¡No te la pierdas!

Aquí te dejamos con el tráiler:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.