Dwayne Johnson lamentó el accidente automovilístico que sufrieron su mamá y prima la semana pasada por culpa de un conductor que iba manejando bajo la influencia del alcohol.

A través de su cuenta de Instagram, el actor, mejor conocido como “The Rock”, subió una imagen del choque con la cual compartió algunas palabras:

“Mi mamá y mi prima se impactaron contra un conductor borracho esta semana – sobrevivieron. Mi primera reacción fue querer encontrar a esa persona y hacerle daño. Pero después te das cuenta que lo más importante es que tu familia sobrevivió esto y los podemos abrazar aún más fuerte. Abracen a sus familias hoy y estén agradecidos de que puedan decirles que los quieren”.

VER TAMBIÉN: FOTOS: Lo mejor de Dwayne Johnson como ‘Hercules’

Acompañó el texto con los hashtags #100PorcientoEvitable #DecisionesImportan y #AbrazosDeOsoYAgradecimiento.

Este fin de semana, el actor de “Hercules” también recordó a su gran amigo Paul Walker al dedicarle un video en la red social.

VER TAMBIÉN: Dwayne Johnson se despide del rodaje de ‘Fast 7’ (FOTO)

A propósito de “Shark Week”, Dwayne reconoció los esfuerzos que había hecho el fallecido actor para conservar la vida marina y los tiburones.

“Paul Walker no sólo era un increíble actor, querido amigo y un padre amoroso, sino también un campeón quien luchó para conservar la vida de los tiburones y sus esfuerzos inspiraron a muchos”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.