Dwayne Johnson, quien pronto interpretara al rey de la selva en “Hercules,” acaba de terminar con el rodaje de “Fast and Furious 7.”

Y su experiencia fue tan agradable que no pudo resistir en compartir palabras de agradecimiento al equipo de producción.

Johnson compartió esta foto en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje:

“Mi último día de [‘Fast & Furios 7’]. Realmente me conmueve el amor que el equipo me ha demostrado. Ha sido un honor el poder trabajar con este equipo trabajador y brillante. No son nombres conocidos, pero serán estrellas en mi libro. Con gran amor y respeto a todos ustedes… nos vemos en el camino de ladrillos amarillos.. #ThankUForAllYourWork”

VER TAMBIÉN: Los hermanos de Paul Walker en el set de ‘Fast and Furious 7′

Johnson, quien interpreta al agente de la CIA Luke Hobbs, trabajo en “Fast Five” y “Fast & Furious 6” con Paul Walker, quien murió en un accidente automovilístico en Los Angeles el 30 de noviembre 2013.

Dirigida por James Wan, el rodaje de la película comenzó el 31 de marzo en Abu Dhabi con los hermanos de Walker, Caleb y Cody, quien se unieron a la producción para terminar de grabar las últimas escenas de su hermano difunto.

“Fast and Furious 7″ sale el 10 de abril del 2015.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.