Céline Dion le rindió un emotivo tributo a su fallecido esposo, René Angélil, el miércoles 3 de febrero durante una ceremonia íntima que se llevó a cabo en Las Vegas, Nevada. Entre lágrimas, la intérprete canadiense le agradeció a los presentes por su apoyo y amor durante esta difícil época en su vida y aprovechó para contar anécdotas sobre su marido.

“René, el amor de mi vida, estaría tan feliz sabiendo que estamos todos aquí reunidos. Siento el amor en este cuarto”, comenzó diciendo Dion. “René nunca odió a nadie. ¿Es posible que alguien ame a todos? No creo, pero nunca me contó sobre una persona que no le cayera bien […] El tiempo fue generoso con él. Amó mucho la vida”.

Angélil murió el 14 de enero luego de perder una larga lucha contra el cáncer. Durante las últimas semanas, Dion se ha dedicado a darle un digno último adiós al padre de sus tres hijos ofreciendo varias ceremonias de despedida que ha compartido con el público a través de Internet. Horas antes de que se llevara a cabo este homenaje en Las Vegas, la cantante compartió una emotiva fotografía en Facebook.

https://pmcvarietylatino.files.wordpress.com/2016/02/1280_celine_rene.jpg?w=1340

Mira parte del emotivo tributo aquí:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.