Tom Cruise Edge of Tomorrow

Tom Cruise es un mega star en todos los sentidos.

Y este 28 de mayo hará lo que ningún famoso ha hecho: Viajará a tres ciudades en un solo día para los estrenos de su más reciente película, “Edge of Tomorrow.”

Al igual que nosotros se han de preguntar ¿como lo hará?

Bueno, aquí les van los detalles.

La primera alfombre roja se llevará a cabo en Londres a las 7 a.m. con una proyección de la película a las 9 a.m.  Luego, Cruise y su co-protagonista Emily Blunt, viajarán a Paris donde tendrán una alfombra roja a las 2 p.m. Y finalmente, todo acabará en Nueva York donde la fiesta comenzará a las 10 p.m.

VER TAMBIÉN: Tom Cruise es una máquina feroz en nuevo trailer de ‘Edge of Tomorrow’

El itinerario sigue el arco de la película, similar a la aventura que Cruise y Blunt viven a lo largo de un día que comienza en Londres.

En la película Cruise es un soldado que lucha contra los extraterrestres, pero su mente revive su último día de batalla, día tras día, quedándose atrapado en el tiempo. Pero con cada batalla que revivie, se convierte en un soldado más fuerte, físicamente y emocionalmente.

Esperemos que “Edge of Tomorrow” sea todo un éxito para Cruise, quien desafortunadamente no ha conquistado la taquilla con sus últimas tres películas, “Rock of Ages,” “Oblivion” y “Jack Reacher” — por mas interesantes que fueron.

La película sale el 6 de junio.

¿La irás a ver?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.