A Michelle Obama le encanta la música de Beyoncé y Demi Lovato, así lo reveló la Primera Dama de Estados Unidos al publicar su más reciente playlist de Spotify en el que aparecen los temas “Run The World (Girls)” de la esposa de Jay Z, y el nuevo sencillo de la novia de Wilmer Valderrama, titulado “Confident”.

La lista de canciones fue publicada por Obama en su cuenta de Twitter como parte de la campaña Let Girls Learn para el día Internacional de la Niña, el cual fue celebrado el 11 de octubre. La iniciativa espera poder brindarle educación a más de 62 millones de chiquillas alrededor del mundo.

Otros artistas que aparecen en esta lista son Alicia Keys, TLC, Jessie J, Ariana Grande, Nicki Minaj y Aretha Franklin.

Esta costumbre no es nueva en la familia presidencial. En agosto, el presidente Barack Obama se encontraba de vacaciones, y aprovechó la oportunidad para compartir dos playlists, uno que escucha por las mañanas y otro que oye por las noches. Fue acá cuando se descubrió que al primer mandatario le gusta el sonido latino pues incluyó el tema “La Salsa La Traigo Yo” de Sonora Carruseles.

Hillary Clinton, candidata a la presidencia por el Partido Demócrata, no se quedó atrás y también compartió hace poco su lista de canciones predilectas que incluía temas como “Vivir Mi Vida” de Marc Anthony.

A continuación puedes escuchar el más reciente playlist de Michelle Obama:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.