Eiza Gonzalez
Gustavo Caballero/Getty Images

Eiza Gonzalez llegó a Hollywood con una maleta llena de sueños y todo parece que va en buen camino para cumplirlos.

En una entrevista de radio con Ryan Seacrest, la actriz platicó de su experiencia en Hollywood, su serie “From Dusk Till Dawn,” y de sus futuros proyectos.

Con un dominio total del idioma inglés la actriz platicó de las escenas en la serie “From Dusk Till Dawn” que tuvo que hacer con serpientes. “Habían 20 serpientes en el hoyo, la que iba en mi boca era sólo animación, pero las demás estaban allí.”

Loading video...

Aunque la actriz llame a Los Angeles su nuevo hogar, no se olvida de su tierra mexicana y se aseguró mencionar los encantos del país.

Seacrest le preguntó a la actriz de 24 años que dónde había aprendido a surfear al que ella contestó, “en México tenemos playas perfectas para hacer surf, Puerto Escondido en Oaxaca es una de las mejores en el mundo.”

También comentó que muy pronto tendrá que mudarse a Atlanta ya que empezará a grabar un película llamada “All Hail the Queen Squash Blossom.”

Seacrest, originario de esa ciudad, bromeó diciendo que su mamá quien radica allá, le daría un tour por Atlanta. Hasta le hicieron una llamada en ese momento a quien Eiza le empezó a llamar “Momma Seacrest.”

Después de su grabación en Atlanta, a finales de este año González comenzará a grabar la 2da temporada de “From Dusk Till Dawn,” dirigida por Robert Rodriguez.

Así que la actriz tiene grandes proyectos por venir.

Emocionada, compartió esta foto en su Instagram donde dijo, “gracias por la entrevista, me divertí mucho. Momma Seacrest está más que invitada a México.”

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.