el nuevo tema de Adam Levine,
Instagram

Adam Levine, cantante de Maroon 5, acaba de estrenar un  nuevo tema titulado “Go Now”, el cual formará parte de la nueva película Sing Street, dirigida por John Carney (Once, Begin Again).

Este vocalista se encargó de escribir y grabar la canción exclusivamente para que fuera incluida en la banda sonora de este nuevo drama musical, que tendrá su estreno en las salas de cines el próximo 15 de abril.

La cinta Sing Street transcurre en 1985 y cuenta la historia de un adolescente que usa la música para escapar de un drama familiar y tratar de conquistar el corazón de una joven que aspira ser modelo. El filme cuanta con las actuaciones de Ferdia Walsh-Peelo, Jack Reynor, Maria Doyle Kennedy y Aidan Gillen, uno de los personajes principales de la serie Game of Thrones.

Este sencillo marca la segunda colaboración entre Carney y el esposo de la modelo Behati Prinsloo, ya que estos dos artistas también trabajaron juntos en el tema “Lost Stars,” una canción que se incluyó en la película Begin Again.

Aquí te dejamos con el video de “Go Now”:

https://www.youtube.com/watch?v=RJEo7fdl3ik

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.