LOS ANGELES, CA - NOVEMBER 15:
Handout/ Getty Images

Luego de que Jay Leno terminara su contrato con “The Tonight Show” el futuro del presentador de 64 años era incierto.

Sin embargo al parecer el legendario animador pronto volverá a la pantalla chica, ya que según reporta Hollywood Reporter ha estado en conversaciones con la cadena CNBC, parte de NBC Universal, para presentar un programa sobre autos.

Recordemos que Leno estuvo desde 1992 al 2009 en “The Tonight Show” y luego de un conflicto volvió en 2010, donde lo vimos todas las noches en el show que ahora es presentado por Jimmy Fallon en la cadena NBC.

Cabe destacar que Jay Leno es un fanático de los autos y tiene aproximadamente 886 vehículos, de los cuales 769 son automóviles y 117 motocicletas.

¡Te imaginas!

Según los reportes aún no se sabe cuántos capítulos tendía el show, sólo que saldrá al aire en el horario primetime y no en la noche como el programa que conducía antes.

Pero todavía Leno no ha tomado ninguna decisión, ya también se rumorea que otros canales han tratado de conseguir a este conductor como CNN, A&E, History y las estaciones Tribune, pero él se ha mantenido leal a NBC, por lo que es probable que pronto vuelva a la TV.

¿Te gustaría ver un show de autos por este presentador?

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.