Nuevo TV spot de Warcraft

El primer trailer oficial de Warcraft ya está entre nosotros. La película, basada en el exitoso videojuego del mismo nombre de Blizzard Entertainment, está ambientada en el reino ficticio de Azeroth, lugar lleno de orcos que se encuentra al borde de una guerra.

El filme sigue los acontecimientos que se desprenden del primer encuentro entre humanos y orcos, quienes harán hasta lo imposible por defender sus razas, así sea empezando un enfrentamiento bélico de gran magnitud.

Warcraft está dirigida por Duncan Jones y producida por Charles Roven. Travis Fimmel protagoniza la cinta como Anduin Lothar, Ben Foster le da vida a Medivh, Paula Patton encarna a Garona y Toby Kebbel hace el papel del líder de los orcos. Este proyecto está siendo desarrollado desde 2006 pero la filmación no comenzó oficialmente hasta principios de 2014.

Este no es el primer material promocional que se conoce del filme pues también fue revelado reciéntemente el póster del largometraje. Este trailer tuvo su estreno oficial en la conferencia BlizzCon, llevada a cabo en Anaheim, California, donde solo un grupo selecto de fanáticos pudo disfrutarlo.

El mundo de Warcraft llega a las salas de cines el 20 de junio de 2016.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1