ACTUALIZACIÓN – 21 de noviembre:

Como siempre, Iggy Azalea no se quedó callada después de que se filtró una nueva canción de Eminem donde el rapero se burló de ella y hasta amenazó violarla.

!Súper intenso!

La rapera de “Black Widow” tuiteó del incidente diciendo:

“Estoy cansada de los viejos que amenazan a las jóvenes como manera de entretenimiento y [estoy] mucho más interesada en las mujeres que consiguen dinero.”

“Es especialmente difícil porque mi hermano de 14 años, es el mayor fan de Eminem y ahora el artista que admiraba dice que quiere violarme. ¡Agradable!”

“Las mujeres en el mundo de la música son más fuerte y de todos modos sufrimos mucho más el acoso y crítica. Buenos días, ya me voy a ensayar para los AMA’s.”

¡Bien dicho I-G-G-Y!

ANTERIORMENTE – 20 de noviembre:

Eminem tiene una nueva “víctima” y se llama Iggy Azalea.

El rapero, quien está celebrando la “quinceañera” de su disquera Shady Records, no es uno para quedarse callado ya que sabemos que le encanta burlarse de la gente y ser controversial con su música.

Ahora, se ha filtrado una nueva canción titulada “Vegas” en donde se burla y dice cosas inapropiadas de la cantante de “Fancy.”

HAZ CLIC AQUÍ PARA MÁS NOTICIAS SOBRE IGGY AZALEA – EN INGLÉS

Al principio muchos pensaban que estaba diciendo cosas malas sobre su famoso trasero ya que en la letras del rap alaba el booty de Nicki Minaj con la frase,

“Back to basic / Unless you’re Nicki, grab you by the wrist / Let’s ski, so what’s it gon’ be? / Put that s–t away, Iggy,”

Pero Em continua rapeando usando lenguaje indecente – como siempre – diciendo, “You don’t wanna blow that rape whistle on me.” Tratando de decirnos que tal vez la violará.

Uff, ese Shady.

Iggy no es la única artista de quien se ha burlado. En su nuevo video (¡de 18 minutos!) “Shady Cxvpher,” Eminem amenaza golpear a Lana Del Rey en la cara como Ray Rice.

¡Wow!

Pero en fin, Eminem sigue con su mismo estilo de raps y el 24 de noviembre lanzará su nuevo álbum “ShadyXV” lo cual lo está promoviendo con videos documentales hablando de cómo creó sus éxitos.

Aquí lo vemos hablando de la primera versión de “Lose Yourself,” la canción en cual ganó su primer Oscar en 2003.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.