Foto del bebé de Julio Ramírez
Instagram

El cantante Julio Ramírez Eguía, integrante del grupo mexicano Reik,  y su esposa, la modelo Erika Bátiz, se convirtieron en padres de un niño y anunciaron la feliz noticia en sus respectivas redes sociales.

“¡No hay desvelo más bonito que este! Felices de recibir a Julio André Ramírez Batiz #BabyJules!!”, escribió el bajista junto a la imagen que publicó en su cuenta de Instagram el lunes 15 de agosto, en donde aparece la pareja y el hermoso bebé.

No hay desvelo mas bonito que este!. Felices de recibir a Julio André Ramírez Batiz #BabyJules !!

A post shared by Julio Ramirez Eguia (@julioreguia) on

“Este el amor de nuestras vidas, Julio André Ramírez. Soy la mamá más orgullosa”, escribió en su propia cuenta la guapa modelo.

VER TAMBIÉN Los bebés famosos del 2016 [FOTOS]

La pareja se casó hace casi cinco meses en el pueblo de San Miguel de Allende, en México.

En febrero pasado y en entrevista con la revista ¡Hola!, el compositor de la canción “Luz”, dedicada al Papa Francisco, dijo que desde que conoció a Erika, supo que era la mujer de su vida. “Desde que nos conocimos nunca nos hemos vuelto a separar. Todo se dio muy rápido entre nosotros y no podíamos estar más felices”.

También compartió cómo reaccionó cuando se enteró de que se convertiría en padre. “Saber que voy a ser padre es una noticia inesperada que nadie te enseña cómo reaccionar. Solo nos abrazamos y nos dimos un beso”.

¡Felicidades y bendiciones para los tres!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.