Cuando Eminem lanza una nueva canción, todo el mundo escucha.

El rapero nos dio una probadita de su tema con la cantante Sia, “The Equalizer” de la nueva película de acción de Denzel Washington.

En el nuevo trailer de “The Equalizer” podemos escuchar a la cantante australiana cantando por 30 segundos hasta que Slim Shady empieza a cantar, “es demasiado tarde para volver a empezar.”

El videoclip de 50 segundos nos deja con la sensación de querer escuchar más, pero desafortunadamente eso es todo lo que nos dan.

Esta no es la primera vez que Em y Sia colaboran, el año pasado trabajaron juntos en la canción “Beautiful Pain” del álbum del rapero, “The Marshall Mather LP 2.”

VER TAMBIÉN: Denzel Washingon en ‘The Equalizer’

En “The Equalizer” vemos a Chloë Grace Moretz como nunca la hemos visto y Washington como el héroe que la defiende. La peli se trata de McCall (Washington), un ex espía del gobierno quien es dado por muestro hasta que decide ayudar a una joven (Moretz) que fue golpeada afuera de un restaurante.

Su decisión lo hace enfrentar a la Mafia Rusa y las cosas se ponen intensas después de que lo empiezan a investigar.

Dirigida por el mismo director que nos dio “Training Day,” Antoine Fuque, “The Equalizer” saldrá en cines el 26 de septiembre.

Esperemos escuchar la canción completa de Eminem y Sia muy pronto.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.