HOLLYWOOD, CA - MAY 01: Actress
Paul Archuleta/FilmMagic

Minnie Driver estará en el especial de navidad de “Peter Pan Live” como la narradora y la versión adulta de Wendy Darling.

“Estamos encantados de tener a Minnie como parte de esta aventura de Peter Pan”

La actriz de “About a Boy” también es cantante, así que este musical no será una tarea difícil. Recientemente Driver lanzó su álbum “Ask Me to Dance”, con canciones escritas por Stevie Wonder, Neil Young y John Prine.

“Estamos encantados de tener a Minnie como parte de esta aventura de Peter Pan”, dijo Robert Greenblatt el director de NBC Entertainment y agregó: “Ella aparece en la escena final que es muy emotiva, cuando Peter regresa a la casa de Darling años después, sólo para darse cuenta de Wendy es una adulta y que tiene una hija propia. Pero también vas a oír la voz de Minnie a lo largo de la historia, ya que Wendy adulta también es nuestra narradora. Ella es una adición con clase a nuestro maravilloso elenco “.

Antes de su estreno, NBC dará un especial de este musical el 26 de noviembre a las 8pm, donde mostrará el espectáculo detrás de las cámaras, donde podremos ver por ejemplo como Alison Williams, quien interpreta a Peter Pan, aprendió a volar.

Además de estas dos actrices, en el reparto veremos a Christopher Walken como el Captain Hook, y a Taylor Louderman como Wendy pequeña, entre otros actores.

“Peter Pan Live” llegará a las pantallas de NBC el jueves 4 de diciembre a las 8 pm.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.