attends the premiere of "Frontera" at
Jason LaVeris/ Getty Images

Aunque Eva Longoria no fue parte de la lista de las celebridades hackeadas, también está preocupada por su privacidad.

La actriz latina habló sobre la invasión a su vida privada y reclamó que los empleados de Apple entraron a su información personal para contactarla.

En una entrevista con Access Hollywood, Longoria dijo: “Han habido muchas personas entrando a mi e-mail.”

VER TAMBIÉN: Fotos hackeadas de Jennifer Lawrence y Kate Upton serán parte de exhibición 

Cuando le preguntaron si ella había sido víctima del hackeo dijo: “Mi e-mail de Mac no ha sido hackeado, sólo que fui a buscar [mi computador] a la tienda y tuve un gran problema con eso.

La actriz de “Devious Maids” también dijo en la entrevista que luego de que llevara su computador a la tienda fue contactada por uno de los empleados de esa tienda quien le dijo: “Hice un vestido y se lo quiero enviar a usted. Yo trabajo en la tienda de Apple aquí en San Antonio.” Entonces la actriz contó que sorprendida le respondió: ” ¿Qué? ¿Alguien le dio mi correo electrónico? ¿O mi teléfono?”

Ante lo cuál el empleado de Apple dijo:  “Vi su número de teléfono de su perfil, y sólo quería llamar y decir hola, soy un fan.”

VER TAMBIÉN: McKayla Maroney era menor de edad en fotos difundidas por el hacker

Recordemos que el escándalo de las fotos privadas, estalló luego de que un hacker publicara cientos de imágenes privadas de celebridades, obtenidas a través del ICloud.

Mientras el FBI investiga el caso de las fotos hackeadas a distintas personalidades del mundo del espectáculo, los ejecutivos de Apple dijeron en un comunicado que enviaran más información para que los usuarios sepan si alguien externo cambia sus contraseñas y para que tengan mayor control sobre sus cuentas.

VER TAMBIÉN: Debate en torno a las fotos hackeadas ¿De quién es la culpa?

¿Qué opinas de lo ocurrido a Eva Longoria?

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.