Chris Rock reescribe su monólogo de
Kevin Winter/Getty Images

A pesar de la controversia que rodea a los premios Oscar este año debido a la falta de diversidad en las nominaciones, Chris Rock está determinado en ser el animador de la gran noche.

Reginald Hudlin, productor de los premios de La Academia, aseguró este sábado 23 de enero que Rock está más comprometido que nunca, y que hará énfasis en el polémico tema de la falta de diversidad. Según reportó Variety, el comediante de 50 años reescribió completamente su monólogo de apertura luego de que famosos como Jada Pinkett Smith y Will Smith comenzaron a llamar a un boicot contra la ceremonia.


“Chris trabaja duro. Él y su equipo de escritores se encerraron en un cuarto. A medida que las cosas se tornaron más provocativas y emocionantes, él dijo ‘voy a desechar lo que había escrito y comenzaré a escribir algo nuevo'”, sentenció el productor.

Hudlin aseguró que La Academia se siente lista para afrontar los comentarios que hará Rock. Así que todo indica que su monólogo estará que arde.


“Chris es así de cuidadoso. Así de brillante. Tengo completa confianza en que dirá algo de lo que la gente hablará por semanas”, agregó el ejecutivo. “La Academia sabe lo que el público quiere, y nosotros cumplimos con lo que la gente quiere”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.