attends the Women In Film 2014
Jason LaVeris/ Getty Images

Este ha sido un buen año para Eva Longoria, la hemos visto como documentalista, como activista política y ahora nos llega la noticia que volverá a la pantalla chica como actriz invitada en la serie “Brooklyn Nine-Nine”.

En la comedia, la estrella de “Desperate Housewives” interpretará a Sophia, una abogada defensora que deberá dar la lucha contra el protagonista de la serie, el detective Jake Peralta, interpretado por el actor Andy Samberg.

Longoria llegará a unirse al reparto junto a otras latinas como Stephanie BeatrizMelissa Fumero quienes interpretan a unas detectives de esta divertida oficina de policía.

VER TAMBIÉN: Documental de Eva Longoria ‘Food Chains’ llega a los cines este año

“Estoy más que emocionada de unirme al mejor show de la TV” dijo la actriz en su cuenta de Twitter.

“Brooklyn Nine-Nine” salió al aire en septiembre del año pasado, teniendo muy buena respuesta por parte de la audiencia, su éxito fue tal que ganaron dos Globos de Oro este año, con un galardón como mejor comedia y otro a Andy Samberg como mejor actor en esta categoría.

Sin embargo la serie que parodia los shows de policías tiene sólo una nominación a los Emmys, con Andre Braugher como mejor actor de reparto.

VER TAMBIÉN: Emmy Nominaciones 2014 — lista de los nominados a los Premios Emmy

Junto con la actriz latina, otros rostros están confirmados para participar en esta nueva temporada, alguno de ellos son: Kyra Sedgwick, Terrell Owens y Jenny Slate.

En esta nueva temporada veremos si Jake, confiesa su amor por Amy Santiago y también lo veremos involucrado en una misión secreta.

Eva Longoria recientemente participó de la película sobre la inmigración mexicana “Frontera” y también se mantiene ocupada con su agenda política donde busca aumentar el voto y participación de los latinos en Estados Unidos.

La segunda tenporada de “Brooklyn Nine-Nine” se estrenará el  28 de septiembre a las 8:30 pm. en Fox.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.