Después de las declaraciones que otorgó pocos momentos después de que le fuera retirada la corona de Miss Universo por un error del presentador Steve Harvey, Miss Colombia volvió a pronunciarse sobre la controvertida final del certamen.

Esta vez, Ariadna Gutiérrez utilizó su cuenta de Instagram para publicar un mensaje dirigido a todas las personas que la apoyaron, en el que señaló que su destino ya estaba marcado. “El destino de cada persona en este planeta ya está escrito, y el mío es este”, aseguró la virreina colombiana.

“Quiero agradecer a cada una de las personas que me han enviado mensajes de apoyo y de fuerza! Cada uno de ustedes son seres humanos increíbles y soy la mujer más afortunada por contar con el apoyo no solamente de un país sino del mundo entero!”, señaló Gutiérrez en su escrito.

La joven de 21 años escribió que así fuera por unos minutos, “le pude dar la alegría de ser Miss Universo a mi país”, algo que ha hecho que el mundo entero hable de Colombia. “El nombre de COLOMBIA y de los LATINOS suena en todos los rincones del planeta”.

Luego de felicitar a los filipinos por la victoria de su reina, Ariadna terminó sus declaraciones asegurando que “la vida continua”.

“Más adelante sabremos cada uno de nosotros porque es que suceden las cosas en nuestras vidas”.

Después de la tormenta, viene la calma❤️ Quiero agradecer a cada una de las personas que me han enviado mensajes de apoyo y de fuerza ! Cada uno de ustedes son seres humanos increíbles y soy la mujer más afortunada por contar con el apoyo no solamente de un País sino del mundo entero! El destino de cada persona en este planeta ya está escrito, y el mío es este. Le pude dar la alegría de ser Miss Universo a mi País así hubiera sido por unos pocos minutos, hoy gracias a eso el nombre de COLOMBIA y de los LATINOS suena en todos los rincones del planeta. Quiero felicitar a todos los Filipinos por su nueva Miss Universo 🙏 la alegría que deben estar sintiendo es enorme!!!😍 la vida continua y más adelante sabremos cada uno de nosotros porque es que suceden las cosas en nuestras vidas 💘 #misscolombia

A photo posted by Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) on

¡Así se habla Miss Colombia!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.